Calendario

ACTIVIDADES DE ITXARTU MENDIGOIZALE TALDEA 2021

Prácticamente la totalidad de las salidas son mañaneras y las planificadas antes del verano en su mayor parte por Bizkaia. No hemos incluido salidas de día entero y la salida larga de semana está de nuevo suspendida.

Las condiciones para apuntarse y la forma de desplazamiento de cada salida se indicarán en la información que se envíe para cada una de ellas.

Con el objetivo de cumplir las normas existentes para las actividades deportivas nos vemos obligados a poner un número máximo de participantes que se indicará en la información de cada salida.

Así mismo se recuerda que durante el desarrollo de estas actividades se tienen que seguir manteniendo una serie de medidas de prevención establecidas y recomendadas por las autoridades sanitarias y federaciones de montaña. Es necesario recordar que la participación en nuestras actividades conlleva el compromiso de cumplir y respetar todas las indicaciones del protocolo establecido por Itxartu Mendigoizale Taldea

Ver protocolos

Itxartu Mendigoizale Taldea se reserva el derecho de excluir de sus actividades a los participantes que no cumplan las medidas mencionadas.

Es importante indicar que las medidas e instrucciones del protocolo no son posible llevarlas a la práctica de forma eficaz sin la responsabilidad individual y solidaridad colectiva de todas personas que participan en las actividades de Itxartu Mendigoizale Taldea.

En la información que se difunda sobre cada actividad se indicarán: forma de organizar los desplazamientos, el número máximo de participantes, datos sobre las características del recorrido, dificultades y condiciones derivadas de la situación del COVID-19. Es necesario que antes de apuntarse a la actividad se lea atentamente dicha información.

Itxartu Mendigoizale Taldearen arduradunak

Menú